domingo, 3 de julio de 2011

Uno más en la familia

 
Nombre: Nico (Attila de Montes del Rincón)
Sexo: Macho
Criador: Manolo Salvador Aliaga
Afijo: de Montes del Rincón

El pasado Junio estuvimos en Valencia recogiendo al nuevo miembro de la familia. Es fruto de un acuerdo de varias montas que hemos realizado de nuestro semental con varias perras del afijo Montes del Rincón. Desde aquí, quisiera transmitir mi enhorabuena a Manolo Salvador, propietario de dicho afijo, por la excelente labor que está llevando a cabo con el Braco Alemán. Su exigente selección de líneas, experiencia y buen hacer nos dejaron gratamente sorprendidos.
La genealogía de Nico es la siguiente:

Padre:  Romualdo de Educaza

Madre: Luna vom Tannengrund

2ª Generación: Perez de Educaza, Txica, Vito Silesia, Jelly vom Tannengrund.
3º Generación: Tasso vom Hasenkamp, Proud KS vom Hege-Haus, Abad de Valbuena, Areta, Carlos Rothenuffein, Aggi Rothenuffein, Terz von der Vogelsburg, Nice vom Hinschen-Hof.

Hemos seleccionado a Nico para destinarlo al trabajo deportivo de obediencia. Por primera vez nos centraremos desde un primer momento en un adiestramiento enfocado a dicha disciplina. De momento, parece tener el temperamento y facultades adecuadas. El tiempo dirá si podemos llegar a lo más alto. Lo que sin duda espero, es que este sea el comienzo de una larga y bonita relación. ¡Bienvenido al equipo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario