viernes, 17 de febrero de 2012

FORMACIÓN 2012 Brookeis&Bracos

Recientemente finalizamos nuestro II curso básico de adiestramiento de aves de presa con gran éxito. La próxima entrega tendrá lugar en septiembre u octubre del presente año. Os avisaremos con tiempo.
En cuanto a las novedades en formación, destacamos dos:

- Colaboración con AETANA - Asociación Española de Terapias Asistidas con Animales y Naturaleza. Formando parte del equipo de profesores en su curso "Liderazgo y Psicopterapia asistida con Animales".
Nuestro papel en este completo curso de formación se basa en la enseñanza, tanto de forma teórica como práctica, de los beneficios que a título personal adquiere y potencia todo aquél que se inicie en el trabajo de adiestramiento de aves de presa. Beneficios que pueden ser enfocados de modo terapéutico, o bien como un trabajo individual de crecimiento personal.






- La segunda novedad es el inicio de una serie de cursos educación canina para propietarios en colaboración con distintos ayuntamientos de Guadalajara y Comunidad de Madrid. Comenzamos en el municipio de Galápagos (Guadalajara). El curso consistirá en una serie de clases teórico - prácticas que tendrán lugar los sábados en horario de mañana durante 3 meses consecutivos, dirigidas tanto a los propietarios, para que aprendan a relacionarse con su mascota de forma respetuosa y eficaz, como para los perros, que terminarán el curso con un adiestramiento básico en obediencia completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario